Transporte de áridos y hormigón en Fuente de Cantos, Badajoz

separador recurso gráfico

Transporte de áridos y hormigón en Fuente de Cantos


Áridos

En José Tijera e Hijos S.L. llevamos a cabo un servicio muy completo de transporte de áridos y hormigón que forma parte de todo lo que hacemos respecto a excavaciones y derribos en Fuente de Cantos.

En nuestra empresa ponemos a disposición de los clientes una amplia variedad de áridos y de hormigón (que nosotros mismos fabricamos) para que puedan elegir la cantidad y los tipos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Todos los áridos que tenemos disponibles, como las arenas, los alberos o las gravas, pueden tener diferentes colores gracias a la coloración artificial (puede estar destinada a la decoración). Cuente con nosotros si desea adquirir de los siguientes tipos:

  • Arenas, alberos, gravas.
  • Gravas, arenas y alberos de carácter decorativo.
  • Áridos en general para el sector de la construcción.
  • Cantos rodados.
  • Piedras en general.
  • Rocas.

Transporte de áridos

Durante toda nuestra trayectoria empresarial hemos podido desarrollar una larga experiencia en el sector de los transportes de áridos, por lo que no dude en solicitar este servicio.
Es un servicio muy solicitado por parte de los clientes, por lo que nos hemos esforzado en que todos ellos acaben totalmente satisfechos con nuestro trabajo. La arena, la gravilla, la tierra vegetal, la miga y otros muchos más materiales forman parte de nuestros materiales predilectos, pues dan buenos resultados.
 
Gracias a nuestra maquinaria de calidad podemos transportar todos estos materiales y áridos con eficacia y rapidez. Venga a vernos para solicitar su presupuesto hecho a medida. 

separador recurso gráfico


José Tijera e Hijos S.L. camiones en zona árida


image-598740-img01.png

separador recurso gráfico

Cuente con nuestros servicios de transporte de áridos